Wikia One Piece: El Nuevo Mundo
Advertisement
Wikia One Piece: El Nuevo Mundo
Noel.png
Noel D. Morgan
Kanji
ノエル・D・モーガン
Romaji
Noeru D. Mōgan
Seiyu
Nao Toyama
Debut
Aparición
Capítulo 2
Información Personal
Género
Femenino HD.png Femenino
Nacimiento
6 de Agosto
Signo
Leo
Edad
22 Años
Raza
Humana
Sangre
0-
Altura
1,59 m
Peso
49 Kg
Estado Personal
Estado
Viva
Residencia
Isla Runmey
North Blue
Afiliación
Piratas de Morgan
Ocupación
Capitán Pirata
Estado Civil
Soltera
Habilidades
Habilidad
Combate Marcial
Fruta del Diablo
Fruta del Diablo
Fruta Hana Hana
Tipo de Fruta
Paramecia

Noel D. Morgan (ノエル・D・モーガン, Noeru Dī Mōgan) es una joven pirata proveniente del North Blue, más precisamente de la Isla Rumney, es la fundadora y capitana de su propia tripulación, los Piratas de Morgan. Recientemente iniciada en la piratería, Noel tiene como mayor deseo desde su niñez, recorrer el mar que rodea al mundo de principio a fin y encontrar el tesoro más valioso del mundo, el One Piece, para así coronarse como la absoluta Reina de los Piratas.

A temprana edad, consumió la Fruta Hana Hana que le brinda la capacidad de "florecer" cualquier parte de su cuerpo en cualquier superficie, tanto inerte como viviente, siendo esta su principal habilidad.

Si bien se encuentra dando sus primeros pasos en la piratería y posee una la ambiciosa meta de alzarse por sobre toda la estirpe pirata, su objetivo principal como una persona que pasó gran parte de su vida en cama a causa de su fragilidad, es viajar por los mares y encontrar camaradas con los que, además de compensar su inexperiencia, pueda vivir incontables aventuras para recordar por el resto de sus días.

Apariencia

Personalidad

Historia

Habilidades

Curiosidades

  • Su nombre está basado en el pirata real llamado Henry Morgan.
  • Tiene una pasión incontrolable por los postres y dulces, principalmente por las frutillas y todo lo que pueda prepararse con ellas.
  • Tiene una condición de salud muy frágil pero al mismo tiempo una llamativa condición física muy resistente.
  • Posee una risa distintiva (Kyahahaha).
  • Utiliza un parche en el ojo sin razón, simplemente porque "la hace ver más como un pirata" según sus propias palabras.
Advertisement