Wikia One Piece: El Nuevo Mundo
Advertisement
Wikia One Piece: El Nuevo Mundo
Marco Infobox.jpg
"La justicia sobre la fuerza, es la impotencia, la fuerza sin justicia es tiranía..."
Marco D. Ackermann
Kanji
マルコ・D・アッカーマン
Romaji
Maruko dī Akkāman
Seiyu
Daisuke Ono
Debut
Aparición
El Legado del Rey: La Era de Oro de los Piratas
Información Personal
Género
Masculino HD.png Masculino
Nacimiento
1° de Agosto
Signo
Leo.png Leo
Edad
21 Años
Raza
Humano
Sangre
B+
Altura
1'93 m
Peso
81 Kg
Estado Personal
Estado
Vivo
Residencia
País de Kano (antes)
Afiliación
Piratas Phönix (Capitán)
Ocupación
Pirata
Estado Civil
Soltero
Familia
Volker D. Ackermann (padre)
Ran (madre)
Habilidades
Habilidad
Fruta del Diablo
Ittoryu
Hasshoken
Fruta del Diablo
Fruta Mera Mera
Tipo de Fruta
Logia
Armas
Kirisame

Marco D. Ackermann (マルコ・D・アッカーマン, Maruko dī Akkāman) es un Pirata proveniente del País de Kano, ubicado en el West Blue. Es fruto de la unión entre el ex-líder de la Armada Ippo, Volker D. Ackermann y la princesa del País, Ran.

Luego de ver las atrocidades cometidas por el Gobierno Mundial y como estos reprimían el potencial humano para el conocimiento, llegó a la conclusión de que debía hacer algo para cambiar el rumbo pre-establecido del mundo actual.

Por eso, impulsado por el mensaje final de Gol D. Roger, decidió reunir una tripulación y salir al mar para conquistar la Grand Line, ser el próximo Rey de los Piratas (海賊王, Kaizoku-Ō) y situarse en la cima de la Nueva Era.

Apariencia

Marco es un joven de gran estatura (193 cm) y musculatura bastante tonificada. Posee una tez pálida y el cabello oscuro y revuelto. Sus ojos son de color azul y cuentan con un brillo particular cuando Marco experimenta emociones fuertes e intensas como ira, tristeza o felicidad. A pesar de poseer tal característica, esta resulta esporádica ya que normalmente el rostro del pirata se muestra serio y/o despreocupado.

Suele vestir con una camisa arremangada de color blanco cubierta por un chaleco de gamuza negro en la parte superior del cuerpo, y un pantalón de vestir y unas botas de cuero, ambos conjuntos también de color negro en la parte inferior. A su vez, suele amarrarse un saco de color negro a los hombros con detalles dorados en los bordes. En cuanto a objetos, porta un cinturón con una hebilla de oro (donde también lleva agarrada la vaina de su meito) y guantes negros.

Personalidad

Marco es una persona noble y de buen corazón, alejada de cualquier tipo de pragmatismo y dejando que la historia siga su curso, actuando de acuerdo a sus impulsos. Es propenso a hacer comentarios que a los demás pueden parecer groseros, a veces para su propia vergüenza, pero su determinación e ideales inspiraron a la mayoría de sus seguidores ganándose así sus corazones.

Aunque él es muy entusiasta y jovial, irónicamente, tiende a aburrirse fácilmente. Valora mucho la amistad, y considera el vinculo con sus seguidores como su mayor tesoro en el mundo. Así mismo, todos sus compañeros se sienten inspirados por la figura de un capitán tan magnífico delante de ellos, por lo que a su vez le otorgan admiración y lealtad absoluta. El también admira a las personas que tratan a la amistad y camaradería con sinceridad, y demuestra ser una persona muy compasiva con gran parte de sus allegados.

Posee una sed de gloria y de fama inigualables, aunque también tiene un fuerte convicción por navegar y conocer que le depara el mundo más allá del West Blue y la Grand Line, por lo que se podría decir que es una persona muy curiosa con el mundo que lo envuelve. El desea conquistarlo como cualquier ser humano, siendo este su deseo mas profundo.

Marco se siente orgulloso de su forma de comandar y dirigir a su tripulación y suele despreciar las maneras de otros capitanes. El insiste en que un capitán debe establecer ejemplos vívidos para ser seguido, vincularse con sus camaradas a nivel personal y tener un estilo de vida inspirador y envidiado por todos los que lo siguen; no como un ideal distante y mártir. Para Marco, un capitán que se aísla de su tripulación para morir por sus ideales no es mas que un tonto, incluso mucho peor que un tirano. Opina que un capitán debe ser vibrante, una figura que inspire y lidere a su tripulación. En sus momentos finales probablemente se afligiría y lloraría por sus perdidas y errores, pero se mantendría fiel a si mismo y jamás se arrepentiría de las decisiones que tomase como capitán.

Historia

Sinopsis

Habilidades

Hasshoken

Fruta del Diablo

Artículo principal: Fruta Mera Mera

Ittoryu

Artículo principal: Kirisame

Curiosidades

  • Su comida favorita es la Carne Asada.
  • Su signo zodiacal es Leo.
  • Su tema de batalla es Destello (閃, Sen).
Advertisement