Wikia One Piece: El Nuevo Mundo
Advertisement
Wikia One Piece: El Nuevo Mundo
Adam.png
Adam Grenore
Kanji
アダム・グレノア
Romaji
Adamu Gurenoa
Seiyu
Yoshimasa Hosoya
Debut
Aparición
Capítulo 2
Información Personal
Género
Masculino
Nacimiento
15 de Diciembre
Signo
Sagitario
Edad
27 años
Raza
Humano
Sangre
XS
Altura
2.02 mts
Peso
102 kg
Estado Personal
Estado
Vivo
Residencia
North Blue
Afiliación
Piratas de Morgan
Ocupación
Pirata
Estado Civil
Soltero

Adam Grenore (アダム・グレノア, Adamu Gurenoa) es el primer oficial y combatiente de la tripulación de los Piratas de Morgan, y según las palabras de su capitana Noel D. Morgan, el miembro más fuerte de esta.

En el pasado fue salvado por Noel y desde entonces se convirtió en su protector e incluso mentor. Antiguamente viajó por el mundo e incluso vivió una vida como pirata y es debido a esto que es el principal encargado de guiar a su capitana en su travesía para convertirse en Reina de los Piratas. Con meta clara, toda su convicción se vuelca en proteger a Noel y acompañarla en su camino, compartiendo su sueño y su voluntad, y siendo su deseo mayor posicionar a su capitana en lo más alto de la grandeza pirata.

Apariencia

No posee características distintivas, ni destaca demasiado, de hecho su apariencia "normal" suele darle la ventaja de pasar desapercibido con facilidad. En cuanto a constitución física es bastante alto, con una estatura superior al promedio, de complexión muscular, figura esbelta y porte distinguido. Normalmente esboza una seria aunque no tan rigurosa expresión, acompañada frecuentemente de un cigarrillo, combinación que le da un aire de calma persistente. Posee una piel clara y cabello lacio de color negro, con algunos mechones que caen cubriendo sus ojos, además tiene unos pequeños ojos de un inusual tono grisáceo.

Su vestimenta suele denotar cierta elegancia discreta y pulcritud que acompaña su personalidad, suele variar entre distintos tipos de traje de corte inglés de tonos negros o lo más oscuros posible, acompañado siempre de chalecos o chaquetillas a juego. Su elección en camisas de colores claros se complementan siempre con una corbata con la misma tonalidad que su traje, anudada generalmente sin mucho cuidado. Completan su vestimenta, pantalones a juego y zapatos finos siempre lustrados con detenimiento. También suele llevar accesorios como prendedores, gemelos para las camisas, relojes y demás.

Personalidad

Historia

Habilidades

Curiosidades

  • Se sabe muy poco de su pasado, pero de acuerdo con las historias que le contó a Noel, desde que tiene memoria viajó por el mundo, fue pirata e incluso formó parte de la Marine.
  • Tiene un TOC con la limpieza
  • Su comida favorita es la Carne Asada y la cerveza, de hecho fabrica cerveza en su tiempo libre.
Advertisement